La Ensenada

45 min 5

MAR 26 Oct 12:00 am - 11:00 pm

Programado
La Ensenada

Aguaymanto deshidratado La Ensenada

Rico en fibra y vitaminas. Aguaymanto deshidratado. Acidito rico. Sin azúcar añadida. Pruébalo como snack, con granolas, con yogur, como topping para repostería. También como ingrediente para tu Gin Tonic. Doypack ecoamigable. 50 gr.

S/ 8.00

Añadir

Arándanos (Blueberry) deshidratados La Ensenada

Rico en fibra y vitaminas. Arándano (Blueberry) deshidratado. Sin azúcar añadida. Pruébalo como snack, con granolas, con yogur, como topping para repostería. También como ingrediente para tu Gin Tonic. Doypack ecoamigable. 50 gr.

S/ 8.00

Añadir

Fresa deshidratada La Ensenada

Rico en fibra y vitaminas. Fresa deshidratada. No glaseadas, no confitadas. Sin azúcar añadida. Pruébalo como snack, con granolas, con yogur, como topping para repostería. También como ingrediente para tu Gin Tonic. Doypack ecoamigable. 40 gr.

S/ 8.00

Añadir

Mango deshidratado La Ensenada

Rico en fibra y vitaminas. Mango deshidratado. Piezas pequeñas fáciles de consumir. Sin azúcar añadida. Pruébalo como snack, con granolas, con yogur, como topping para repostería. También como ingrediente para tu Gin Tonic. Doypack ecoamigable. 50 gr.

S/ 8.00

Añadir

Manzana deshidratada La Ensenada

Rico en fibra y vitaminas. Manzana deshidratada. Textura suave. Sin azúcar añadida. Pruébalo como snack, con granolas, con yogur, como topping para repostería. También como ingrediente para tu Gin Tonic. Doypack ecoamigable. 50 gr.

S/ 8.00

Añadir

Mix de frutas deshidratadas La Ensenada

Rico en fibra y vitaminas. Manzana, piña, mango y fresa deshidratada. Sin azúcar añadida. Pruébalos como snack, con granolas, con yogur, como topping para repostería. También como ingredientes para tu Gin Tonic. Doypack ecoamigable. 50 gr.

S/ 8.00

Añadir

Piña deshidratada La Ensenada

Rico en fibra y vitaminas. Piña deshidratada. Rodajas secas, suaves, pequeñas fáciles de consumir. Sin azúcar añadida. Pruébalo como snack, con granolas, con yogur, como topping para repostería. También como ingrediente para tu Gin Tonic. Doypack ecoamigable. 50 gr.

S/ 8.00

Añadir

Plátano deshidratado La Ensenada

Rico en fibra y vitaminas. Plátano deshidratado. Sin azúcar añadida. Pruébalo como snack, con granolas, con yogur, como topping para repostería. También como ingrediente para tu Gin Tonic. 50 gr. Doypack ecoamigable.

S/ 8.00

Añadir